Jefferson Farfán y Melissa Klug llegan a un acuerdo (Facebook)

shadow

 

Grandes noticias sobre todo para sus niños. Después de semanas de exposición de los desacuerdos entre el futbolista Jefferson Farfán y su ex pareja y madre de sus hijos, Melissa Klug, por fin afirman haber llegado a un acuerdo. Lo comunicaron vía Facebook, donde además piden disculpas por haber ventilado sus “trapitos sucios” en público.

En el comunicado, publicado en Facebook, Jefferson Farfán y Melissa Klug aclaran que el motivo principal de este acuerdo es poner fin las discusiones que afectan la salud mental de sus menores hijos. Aleluya, por fin parecen entender lo que a muchísimos peruanos nos parecía tan obvio.

“Es nuestra obligación también, comunicarle a la ciudadanía que, los suscritos lamentamos haber expuesto públicamente nuestros conflictos personales y/o familiares, y lamentamos también que muchas de nuestras expresiones como consecuencia de lo anterior, hayan sido tergiversadas, malinterpretadas y en algunos casos hasta malintencionadas, sin embargo, queremos a través de la presente dar por concluidas todas las especulaciones y/o comentarios y/o conclusiones que se hayan tejido alrededor de esta historia que única y exclusivamente le compete a Melissa Klug, Jefferson Farfán y sus menores hijos”, se lee en el documento publicado en Facebook.

https://www.facebook.com/JeffersonFarfanOficial/photos/a.321683497929440.70017.316474138450376/926909214073529/?type=3&theater

Un añadido más resulta importante, Jefferson Farfán y Melissa Klug aseguran no haber autorizado a nadie (ni amistades, ni familiares) a filtrar información personal sobre ellos. Es más, aclaran que no durarán en denunciar al Ministerio Público a quienes ventilen sus intimidades. Ya lo saben, esta vez no hay primitos ni amiguitas. Manuel Salazar

Foto: Onda Cero