Jely Reátegui: Aldo Miyashiro, Mario Hart toman posiciones

shadow

 

Las fuertes, pero contundentes, declaraciones de la actriz peruana Jely Reátegui han traído tremenda cola. La protagonista de Ven baila quinceañera sostuvo que los integrantes de Esto es guerra Nicola Porcella y Angie Arizaga no deberían meterse a actuar sin estar preparados. Además de exponer su repudio contra programas como el reality de América Televisión.

Los primeros en responder fueron los “ofendidos” Nicola Porcella y Angie Arizaga, por medio de sus cuentas de Twitter. Porcella tuiteó “Jajaja ahora con sus cinco minutos ya le darán su protagónico”. Mientras, Angie Arizaga intentó ningunearla al señalar que “¿Y quién eres tú? (…) le doy valor a las críticas cuando son constructivas, cuando salen del corazón para verte crecer. Lo demás lo leo como ¿por qué ella y yo no”.

Claro los tuits de los “guerreros” tuvieron un aluvión de críticas y burlas sobre sus mediocres performances en Ven baila quinceañera. Mientras, el comunicador social y dramaturgo Aldo Miyashiro respondió en favor de Jely Reátegui: “Tengo una opinión clarísima. Jely Reátegui es una actriz excepcional. Cualquier director de teatro o cine quisiera tenerla aunque sea en un personaje pequeño porque inmediatamente te ilumina la pantalla. Ese ‘¿quién es?’ de Angie Arizaga es un quién es bien equivocado porque si bien Angie es una chica carismática y con seguidores, está tratando de entrar a un terreno en el que Jely ya tiene diez años”.

Sobre los “cinco minutos de fama” que según Nicola Porcella busca Jely Reátegui con sus declaraciones, Aldo Miyashiro indicó “creo que Nicola Porcella se equivoca cuando dice que (Jely) busca cinco minutos de fama. No los necesita. Hace diez años que trabaja en esto”. Aún más duro fue con Angie Arizaga por “desconocer” el trabajo de Reátegui: “Ella no apareció ayer. No deja de estudiar. Terminó de estudiar actuación y ahora está estudiando títeres (…) ese ninguneo de decir ‘¿quién es?’, pues es alguien que está actuando hace diez años y lo hace bastante mejor que tú”.

En contrapeso, el ex integrante de Esto es guerra Mario Hart tomó la palabra, aunque se mostró dubitativo y difuso. “No hay porque atacar. Nadie a nadie. Y para todo lo q quieras hacer necesitas prepararte, de acuerdo con eso”, escribió en Twitter, para luego indicar que “conozco a Jely de chiquita xq estábamos en el mismo colegio y es una gran actriz, he podido ver su progreso y me parece admirable”. ¡Vaya polémica!

OTRAS NOTAS DE FARÁNDULA PERUANA: