Jennifer Aniston se casa con Justin Theroux tras años de soltería

shadow

 

Ya era hora. A diez años desde su divorcio con Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston volvió a despedirse de su soltería al contraer matrimonio con su colega, Justin Theroux. Según difunde el portal de E! Entertainment, la pareja dio el “” en una ceremonia privada que se realizó al interior del hogar que comparten en Los Ángeles.

anistonboda1

Asimismo, de acuerdo a E! Entertainment, entre los asistentes a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux destacó la otrora compañera de Aniston en Friends, Lisa Kudrow, así como Howard Stern, Jason Bateman, Samantha Ronson, Chelsea Handler y Emily Blunt.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206463942651323?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206463900530270?pnref=story

Trascendió que todos los invitados a la unión de Jennifer Aniston y Justin Theroux asistieron pensando que era la celebración de cumpleaños de Theroux, quien el próximo día 10 de agosto cumple 44 años. No obstante, una vez allá, se sorprendieron con la ceremonia de matrimonio.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron hace varios años gracias a un amigo en común, el también actor Ben Stiller. Aunque, su relación inició recién en 2010, luego que compartieran set en la película Locuras en el paraíso.

anistonboda2

La relación de ambas estrellas hollywoodenses tomó vuelo rápidamente, razón por la que hace varios años comenzaron a circular los rumores de boda. No obstante, no fue hasta ahora que concretaron el enlace.

Fotos: TMZ y People