Jennifer López se cae por las escaleras en rodaje de serie (VIDEO)

shadow

 

Últimamente varios artistas han sufrido de caídas accidentales dentro del escenario, Madonna y Harry Styles de One Direction mordieron el polvo del piso. Pero la caída de Jennifer López fue totalmente a propósito. No es que la recordada actriz de Selena se haya vuelto loca, sino que estaba filmando una escena para una serie de televisión.

jlo1

La popular JLo estaba rodando una toma de acción de la nueva producción policiaca Shades of Blue, que implicaba una caída por las escaleras. Claro, uno pensará para esos menesteres existen los dobles de filmación, pero Jennifer López se ha unido a los artistas que prescinden de estos expertos en escenas de riesgo.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206470613418088?pnref=story

Shades of Blue marca el ingreso de Jennifer López al mercado televisivo, se trata de una nueva serie policial donde la también cantante personifica a una agente del FBI neoyorquina que se enfrasca en una lucha contra la corrupción.

La acompañan en el reparto artistas de la talla de Ray Liotta, Drea de Matteo, Vincent Laresca y Warren Kole.

En la citada escena, el personaje de Jennifer López, Harlee Santos, debió caer por las escaleras de una vivienda de Queens (populoso barrio de Nueva York). Lo único que la salvaba de meterse un duro golpe eran unas colchonetas estratégicamente colocadas en el piso. Afortunadamente todo salió a pedir de boca.

Esperemos que a Jennifer López y su nueva aventura profesional en la serie Shades of Blue, a transmitirse por la cadena NBC, les vaya “sobre ruedas” y no sufran de una “caída aparatosa” en la sintonía.

jlo2