Jesús María: Municipalidad organiza jornada “Respeta al ciclista”

shadow

 

La Municipalidad de Jesús María realizará este domingo 27 de marzo la gran jornada “Respeta al ciclista, respeta una vida”, a fin de promover el deporte y el respeto al ciclista.

Las personas que desean participar en esta actividad pueden inscribirse desde las 8 de la mañana ya que la jornada comenzará a las 10 de la mañana en la avenida de La Peruanidad. Pueden participar los vecinos del distrito y visitantes de todas las edades, el único requisito es que lleven su bicicleta.

“Queremos que nuestros vecinos aprovechen los espacios públicos de Jesús María, también promover el uso responsable de la bicicleta y recordar a los conductores la importancia de las ciclovías”, señaló la Municipalidad de Jesús María.

Participa este domingo junto a tu familia de la gran bicicleteada “Respeta al Ciclista” que se realizará desde las 10 a. m. en la Av. de la Peruanidad.

Publicado por Municipalidad de Jesús María en Martes, 22 de marzo de 2016

Asimismo, en avenida de La Peruanidad, desde las 08.30 de la mañana, personal de Gold´s Gym realizará una sesión abierta de aeróbicos para los ciclistas, runners y todos aquellos que suelen hacer deporte en ese espacio.

Todos los ciclistas participaran del sorteo de electrodomésticos, vales de consumo, bicicletas nuevas, equipos de protección para practicar el ciclismo y otros premios.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?ref=aymt_homepage_panel