Jesús María: Niños celebraron Día de la Educación Inicial

shadow

 

Más de 600 niños participaron de la actividad denominada “Juguemos en los Parques” que realizó la Municipalidad de Jesús María, con motivo del Día de la Educación Inicial.

Los pequeños de tempranas edades disfrutaron en la Concha Acústica del Campo de Marte de juegos realizados en base a material reciclado, dejando volar su imaginación y con la finalidad de promover el desarrollo del aprendizaje en los niños y niñas.

Elizabeth Rivera, sugerente de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Jesús María informó que esta actividad contó con el apoyo del Instituto Superior Pedagógico Público “Emilia Barcia Boniffatti” y de 200 estudiantes de esta casa de estudios.

Publicado por Municipalidad de Jesús María en Martes, 24 de mayo de 2016

“Han participado las instituciones educativas de educación inicial de nuestro distrito, permitiendo que los niños a través del juego y de la naturaleza promuevan el desarrollo de sus habilidades y capacidades”, afirmó Elizabeth Rivera.

Elizabeth Rivera explicó que la Municipalidad de Jesús María promueve el desarrollo educativo en los niños y jóvenes del distrito que se enmarca en el Plan Municipal del Libro y de la Lectura “Jesús María Vive Bien y Lee Bien”, que tiene como objetivo acercar a los escolares al mundo de los libros.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts