Jesús María realizará Gran Campaña de Salud Gratuita

shadow

 

La Municipalidad de Jesús María promoverá la prevención de enfermedades a través de consultas en más de veinte especialidades médicas, como parte de la Gran Campaña de Salud Gratuita que se realizará este sábado 28 de mayo de 9:00 a.m. a 12.30 p.m., en la Casa de la Juventud (avenida Horacio Urteaga, cuadra 10).

En esta jornada, las personas tendrán la posibilidad de acceder a diferentes servicios médicos como laboratorio, ecografías, medicina general, odontología, nutrición, dermatología, audiometría, entre otros. Asimismo, recibirán gratis los servicios de acupuntura, podología,  ecografías y análisis clínicos.

Con la finalidad de prevenir enfermedades y tratar diferentes males, este sábado 28 de mayo la Municipalidad de Jesús María llevará a cabo una gran Campaña de Salud Gratis de 9 a 12.30 p.m.

Publicado por Municipalidad de Jesús María en Miércoles, 25 de mayo de 2016

Debido al descenso de las temperaturas en la capital, se realizará la vacunación gratuita contra la influenza y se brindará atención medica para prevenir las enfermedades respiratorias como rinitis, sinusitis, faringitis, bronquitis, tanto en personas de la tercera edad como en niños.

En la Gran Campaña de Salud Gratuita de Jesús María se espera atender un promedio de mil personas en las especialidades ya indicadas, así como a los niños en los servicios de crecimiento y desarrollo, evaluación psicológica y evaluación funcional.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/