Jim Carrey: familia de exnovia conmocionada por su muerte

shadow

 

La inesperada muerte de la exnovia de Jim Carrey, Cathriona White, no sólo afectó al actor, sino también a aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla. Por medio de un comunicado difundido por Irish Independent, la familia de White expresó lo devastada que se encuentra con esta tragedia.

“La familia de Cathriona White lamenta profundamente el reciente deceso de su querida hija y hermana. Cathriona era la luz de nuestras vidas y era amada por su familia completa. La extrañaremos mucho y en este tiempo difícil pedimos privacidad para llorar nuestra pérdida”, indicó el texto emitido por los familiares de la ex pareja sentimental de Jim Carrey.

jimcarrey1

En ese mismo sentido, Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, usó su cuenta de Twitter para lamentar la muerte de la joven, quien al igual que el actor, fue encontrada muerta en su casa.

“Estoy destrozada al seguir viendo cómo dulces y nobles almas son consumidas por la oscuridad. No hace menos daño, por lo que nunca nos haremos sensibles frente a una pérdida”, tuiteó la actriz Zelda Williams sobre la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206825169641772

Se recuerda que Cathriona White fue encontrada sin vida en su casa la noche del 28 de setiembre, por dos amigos. Se presume que la joven falleció producto de una sobredosis, ya que se encontraron píldoras y una carta de despedida.

Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en 2012 y estuvieron juntos por un par de meses. En mayo pasado habían retomado su relación, la que llegó a su fin el 24 de septiembre pasado.