Jimmy Fallon reemplaza a Bono en show de U2 en Nueva York

shadow

 

¿Nuevo vocalista? Una inesperada sorpresa se llevaron los seguidores de U2 que asistieron al concierto de la banda irlandesa realizó en el Madison Square Garden de Nueva York, el pasado 22 de julio. Cuando el famoso animador Jimmy Fallon apareció sobre el escenario.

fallon2

Jimmy Fallon fue invitado a subir al atrio por Bono, quien lo vio entre la multitud con un cartel que decía “cantante con el dedo quebrado“, aludiendo al accidente doméstico que tuvo hace algunas semanas y por el que debió ser sometido a cirugía.

#SingerWithABrokenFinger #U2ieTour

A photo posted by U2 Official (@u2) on

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206362396452556&set=a.3253937961109.139190.1646868425&type=1&theater

Por ello, Bono inició un juego con Jimmy Fallon, a quien le preguntó hasta cómo se llamaba, y éste le respondió en tono de broma que era “un gran fan de los irlandeses que se caen y se hieren así mismos“, recordando que en noviembre pasado el cantante debió suspender su presentación en el programa Tonight Show -conducido por Fallon– tras lesionarse el brazo producto de una caída de su bicicleta.

“Soy muy afortunado de estar aquí con la mejor fanaticada del mundo y la mejor banda del mundo”, aseguró Jimmy Fallon antes de tomar el micrófono para entonar el clásico de U2, Desire.

fallon3

La interpretación de Jimmy Fallon fue avivada en todo momento por Bono, quien la grabó con su celular e incluso le entregó sus propios lentes para que asumiera su look. Tras el fin de la canción, Fallon recibió la ovación del público y se llevó consigo un recuerdo de antología.