Jirón de la Unión: Una trabajadora muerta deja balacera (FOTOS)

shadow

 

Un muerto y cuatro heridos dejó la mañana de hoy martes una balacera desatada en la cuadra 8 del Jirón de la Unión (Calle de Boza) cerca de la plaza San Martín, según testigos del hecho.

Explicaron que la fallecida es una trabajadora de limpieza pública identificada como Rosa Mamani Apaza (44), quien recibió un disparo en la cabeza.

Los heridos son dos hombres y dos mujeres que circulaban por la zona cuando ocurrió la balacera.

De acuerdo con testigos, cuatro individuos dispararon en su huida tras un asalto. Los hechos se produjeron a las 11.30 horas.

Dos unidades de la Policía de Emergencia, además de una ambulancia del SAMU, ingresaron hasta la cuadra 8 del Jirón de la Unión a fin de auxiliar a los heridos y llevarlos al hospital Arzobispo Loayza.

 

El cuerpo de la víctima mortal, de unos 40 años, quedó en el pavimento a la espera de que el representante del Ministerio Público ordenara el levantamiento del cadáver.

La Policía y los peritos de criminalística acordonaron la zona para las investigaciones y recoger las evidencias que permitan dar con los autores de la balacera quienes fugaron.

Fotos Crónica Viva/ Hugo Laredo/Video RPP Noticias