JLO y Marc Anthony emprenden “Somos una voz” por damnificados (VIDEO)

shadow

 

MIAMI/EEUU.- Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony anunciaron la creación de “Somos una voz” que busca, en alianza con otras figuras del espectáculo, ayudar a los damnificados de desastres naturales  en varios países como Puerto Rico y México.

Según informa un comunicado, la misión de esta organización es “utilizar sus recursos e influencia para llevar ayuda a las comunidades que están sufriendo” y “generar conciencia sobre las necesidades existentes para los damnificados”.

A esta iniciativa se unen además otras 30 celebridades hispanas de talla mundial, como Alejandro Sanz, Chayanne, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ricky Martin, Bruno Mars, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Lin-Manuel Miranda, Pitbull y John Leguizamo, entre muchos otros.

De esta manera la devastación de Puerto Rico tras el paso del huracán María ha vuelto a juntar a los cantantes (y ex esposos) Marc Anthony y Jennifer López en una iniciativa de ayuda humanitaria que busca “llevar agua, refugio, medicinas, generadores [de electricidad] y comunicaciones a las áreas afectadas”.

Los fondos que se recauden serán repartidos entre fundaciones como la Red Cross, la Reach Out Worldwide, United Way y Unidos por Puerto Rico, entre otras entidades. (ECHA – Agencias)