Johanna San Miguel no se sumaría a Combate

shadow

 

Con mucha calma, algo bastante poco habitual en ella en su tormentoso y alcoholizado 2015, Johanna San Miguel respondió a algunas de las más sonadas especulaciones sobre su inmediato futuro. Por lo pronto no se integraría al reality de ATV, Combate.

Se había rumoreado que el “golpe maestro” de Combate sería jalarse a la ex conductora de su rival Esto es guerra, Johanna San Miguel. La ex Patacláun se retiró de dicho espacio tras protagonizar un bochornoso escándalo, donde llegó a agredir a una persona con un vaso de vidrio.

Pero, según Johanna San Miguel, ella no ha recibido ninguna propuesta de Combate. Claro que dentro del negocio televisivo siempre hay “sorpresas” y de un momento a otro podríamos toparnos con Johanna en las pantallas del canal 9.

Por ahora, Johanna San Miguel dice que sólo se dedicará al teatro tras lo que denominó como un “año 2015 catastrófico”. Ya tiene en agenda un unipersonal, y además aseguró que no se haría problemas con coincidir en un escenario con su otrora pareja sentimental, el juvenil Stefano Salvini. Manuel Salazar.

Foto: La República Video: Latina

NOTAS DE FARÁNDULA PERUANA: