Johanna San Miguel y el reencuentro de Patacláun

shadow

 

Veinticinco años de Patacláun no deben pasar desapercibidos, pues se trata de una de las mejores y más sanas producciones televisivas del Perú, que además nació de la prolífica factoría teatral que sigue regalándonos tanto personajes como artistas inolvidables.

Por ello, Johanna San Miguel es hoy portadora de buenas noticias al adelantar que “sí, habrá un reencuentro de Patacláun”. Tras los penosos acontecimientos que la otrora conductora de Esto es guerra vivió el 2015, es en esta faceta, la actoral, que todos los peruanos queremos verla.

“Para mí ‘Queca’ es un personaje precioso. La reunión sería en andadores y pañales”, contó entusiasmada Johanna San Miguel, que además reveló que durante el 2016 sólo planea hacer “noticia” desde las tablas teatrales. Con un unipersonal, el homenaje de Patacláun y otros proyectos histriónicos.

Otro de los recordados integrantes del Patacláun televisivo, Carlos Carlín, sostuvo que “sí me volvería a poner la nariz roja. Si estamos todos juntos y se puede hacer algo bonito, ¿por qué no?”. También se sabe que July Naters está detrás de este homenaje por los 25 años del recordado espacio de TV.

Foto: El Tiempo/ Video: Orlandito Fan