Jon Snow de Game of Thrones tras su muerte en la serie

shadow

 

Hay que pasar la página. Tras haberse consolidado como una de las figuras más populares de Game of Thrones, el actor británico Kit Harington (Jon Snow en la ficción de HBO) empieza a planificar su futuro fuera de la pantalla chica.

A pesar que Kit Harington ha participado en varios largometrajes, ahora el actor londinense de 28 años está enfocado en el desarrollo de su carrera dentro de la competitiva industria de Hollywood. El primer paso que dio tras el trágico final de la quinta temporada de Game of Thrones fue negociar los términos de su participación en un drama protagonizado por Dakota Fanning, Brimstone.

snow2

Brimstone será dirigida por el holandés Martin Koolhoven, quien debutará fuera de la industria de su país. La película seguirá a Liz (Dakota Fanning), una mujer que intenta escapar de su pasado mientras es acechada por “El predicador diabólico” (Guy Pearce). Kit Harington interpretará a Samuel, personaje del que aún se desconocen mayores detalles.

Además de este filme, Kit Harington estará en la próxima película del niño prodigio del cine canadiense Xavier Dolan, The Death and Life of John F. Donovan. En dicha cinta compartirá pantalla con Jessica Chastain (La noche más oscura), Susan Sarandon y Kathy Bates.