Jorge Luis Pinto es grabado golpeando a su hija en confuso incidente familiar

shadow

 

El ex técnico de Alianza Lima, Jorge Luis Pinto, se vio envuelto en un problema familiar desfavorecido por el vídeo divulgado donde se le ve golpeando a su hija Verónica Pinto.

Verónica Pinto denunció hace poco maltrato familiar por parte de su esposo, el congresista Andrés Villamizar. Sin embargo, este dijo que las agresiones venían de parte de ella y que hasta lo había amenazado con hacerle daño al hijo de ambos.

Al parecer la crisis de la pareja ha tenido implicaciones en toda la familia. Así se demuestra en el siguiente video, grabado por Villamizar  el pasado 10 de abril, en el que se ve a Jorge Luis Pinto golpeando en el rostro a su hija.

De acuerdo a las imágenes, Pinto discute con su hija y le pide que se tranquilice, pero cuando la mujer se da cuenta que su esposo está grabando, se enfurece y se le va encima.

Es en ese instante cuando e dal entrenador colombiano le unos golpes en la cabeza y le pide que respete. Ahí también interviene agentes de la policía que estaba presente durante la discusión.

“Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la policía le quita el cuchillo y esta persona (Jorge Luis Pinto), miembro de su familia, la golpea severamente”, narró Andrés Villamizar a la revista “Semana”.

Jorge Luis Pinto es actualmente el director técnico de la selección de Honduras.