Joven muere tras chocar su vehículo en carrera ilegal de piques

shadow

 

Josué Lee Liu (30), un joven ingeniero industrial, murió esta madrugada luego que el auto que conducía dio varias vueltas de campana e impactó contra un poste, a la altura de la cuadra 42 de la avenida Javier Prado, cerca al Jockey Plaza, en el distrito de Surco.

Según los testigos, el moderno auto rojo, marca Mitsubishi, se desplazaba a gran velocidad por dicha avenida, junto a otros tres vehículos modernos, con los que habría estado realizando una carrera ilegal de piques.

Un transeúnte relató que, apenas ocurrido el accidente, los bomberos y la Policía llegaron de manera inmediata al lugar, haciendo todos los esfuerzos para rescatar con vida al joven profesional de entre los fierros retorcidos del vehículo.

Los paramédicos le colocaron suero para mantener estables sus signos vitales, pero después de 40 minutos de trabajos intensos, los especialistas solo pudieron certificar su deceso.

Al parecer, una mujer habría estado en el asiento trasero del auto accidentado, pero tras el impacto salió caminando y se fue del lugar.

Según uno de los testigos, los ocupantes de las otras dos unidades que se encontraban realizando piques con el fallecido, al ver lo ocurrido huyeron del lugar sin auxiliar al herido.