Joven muere tras imitar experimento que vio en YouTube [VIDEO]

shadow

 

Un adolescente de 15 años falleció electrocutado cuando, al parecer, trataba de reproducir un experimento que había visto en la red social de YouTube, según anunciaron autoridades de la ciudad de Ohio este miércoles.

Morgan Wojciechowski, que residía en Vermilion Township, en Ohio, es la víctima y todo ocurrió cuando desde el garaje de su casa intentó emular un experimento que había visto en YouTube.

Mientras tanto, la agencia AFP informó que la policía del condado de Erie prestó ayuda a la víctima, tras el llamado de emergencia. Luego el personal administró condujo al joven al hospital, donde fue declarado muerto, según el diario “The Sandusky Registe”.

Según la agencia de noticias, las autoridades adelantaron que el adolescente, al parecer trataba de realizar un experimento llamado la “escalera de Jacob” que vio en YouTube, que involucra un arco de electricidad de alto voltaje entre dos puntos.

Las autoridades dicen que el joven vio el experimento en YouTube y trató de reproducirlo en el garaje cuando la familia estaba en casa.

Vídeo: Pooya