Juan Aurich enfrenta a Comerciantes Unidos en la ‘Noche Roja’

shadow

 

Juan Aurich tuvo una mala temporada en el 2015, por no clasificar a un torneo internacional, pero en el 2016 tendrá una nueva oportunidad para ello. Este miércoles 27, a las ocho de la noche, el club chiclayano realizará su presentación oficial, denominada como la ‘Noche Roja’.

Juan Aurich, ahora dirigido por Víctor Rivera, cuenta con un plantel de nuevos jugadores, los cuales debutarán ante Comerciantes Unidos. La afición chiclayana espera un buen desempeño por parte de los nuevos refuerzos.

Cristian Ramos es el jugador con más experiencia de la temporada pasada. El defensa de Juan Aurich no quiere quedar mal ante la hinchada roja y está dispuesto a dejar todo en la cancha.

“Es un equipo que recién se ha formado, pero que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. No podemos confiarnos de nada y solo debemos pensar en darle la primera sonrisa a nuestra querida hinchada”, manifestó Cristian Ramos.

De igual manera, Alfredo Rojas dijo que esperan dar un buen espectáculo ante sus seguidores en el estadio Elías Aguirre. “Siempre nos acompañan y sabemos que esta vez será igual “, manifestó.

Diego Reyes

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/