Juan Gabriel: Disney hará una serie sobre su vida

shadow

 

Una historia para contar. La vida del cantautor mexicano Juan Gabriel llegará a la pantalla chica, según adelantó la compañía Disney Media Distribution Latin America.

La serie titulará Hasta que te conocí –que estará basada en testimonios inéditos–, seguirá los pasos de Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) hacia un sueño de fama, se informó en un comunicado de prensa. El llamado Divo de Juárez logró superar la pobreza, las traiciones y los prejuicios para alcanzar la fama.

Hasta que te conocí ha sido un proyecto asombroso en el que estamos involucrados, y confiamos en que atraerá a muchos espectadores en México, el mercado hispano de Estados Unidos, América Latina y España”, indicó Fernando Barbosa, vicepresidente senior de Disney Media Distribution Latin America.

La serie biográfica sobre Juan Gabriel será transmitida por la señal de TNT, Telemundo (en Estados Unidos) y TV Azteca (en México). “Esta serie sobre mi vida la estoy haciendo con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, comentó el divo mexicano.

Por su parte, el director general de programación de TV Azteca, Rodrigo Fernández dijo que “en Azteca estamos muy contentos de colaborar con Disney en un programa que celebra y reconoce a un gran ícono como es Juan Gabriel, para que llegue a muchos hogares tanto de nuestro país como de Latinoamérica. Estamos convencidos de que será un gran éxito, y (estamos) entusiasmados de ser parte de este gran proyecto”. (ANDINA/MS)