Juan Manuel Vargas es elogiado por la UEFA  en la Europa League

shadow

 

La página oficial de la UEFA, destacó el rendimiento del mediocampista peruano Juan Manuel Vargas y de los jugadores de habla hispana en la Fiorentina, que logró clasificarse a las semifinales de la Europa League.

“Su banda izquierda tiene un potencial demoledor gracias a la potencia y el olfato del peruano Juan Manuel Vargas (9 partidos y 3 goles en la Europa League). Vargas, de 31 años, ha sonado durante varios veranos para reforzar a alguno de los grandes clubes europeos y ahora aporta su pegada y su recorrido en ocasiones como titular y otras saliendo desde el banquillo”, informó el portal web.

Además de mencionar al volante Juan Manuel Vargas, también se destacó el juego de los dirigidos por Vincenzo Montella. Fiorentina, enfrentará en las semifinales de la Liga de Europa al Sevilla de España, actual campeón, siendo un partido de pronóstico reservado.

“La Fiorentina ha destacado durante toda la temporada por su valentía para jugar un fútbol vistoso y atrevido, y no renunciará a sus principios ante el Sevilla. Un rival del que tendrá buenos informes ya que su plantilla, en la que se habla tanto español como italiano, está repleta de exjugadores de la Liga”, añadió la página oficial de la UEFA.

 

Leave a Reply