Juan Reynoso asegura que Raúl Ruidíaz no se mueve del Melgar

shadow

 

Juan Reynoso desenganchó el convoy que daba por un posible retorno de Raúl Ruidíaz a Universitario al desmentir toda posibilidad y asegurar que el atacante está en sus planes para enfrentar a Deportivo Municipal el 8 de agosto por el Torneo Apertura 2015.

“No hay nada, todas son especulaciones. Yo habló de casos puntales y objetivos. Hoy no hay nada. Nadie me puede enseñar un contrato o que se ha resuelto que Raúl Ruidíaz este en Universitario el día lunes”, enfatizó el técnico Juan Reynoso en rueda de prensa.

Juan Reynoso fue contundente al referirse a las declaraciones de David Pezúa, abogado y representante de Raúl Ruidíaz, quien confirmó pase del jugador a la ‘U’.

“El señor Pezúa no duerme conmigo, ni vive conmigo y no lo conozco. Yo hablo de Melgar y somos una institución seria. El que quiera vender circo y humo, es su problema. Este lunes Raúl entrenó con nosotros y estoy seguro que estará el sábado (ante Municipal) con nosotros”, sostuvo el estratega Melgar.

“Me preocupa el arbitraje porque he visto equipos que han estado muertos hace 3 o 4 fechas y les cobran penales, juegan contra 10 o 9 hombres y en el fútbol peruano se favorece a clubes que van a torneos internacionales y terminan eliminados con pocos puntos”, agregó Juan Reynoso en relación a los arbitrajes, que en su opinión han desfavorecido a Melgar.

“Estos triunfos hacen que el equipo tome jerarquía y el respeto de la gente que viene al estadio. Agradezco a la gente que vino al estadio pero necesitamos sentirnos más locales”, afirmó Reynoso, sobre el triunfo ante Alianza Lima por 3-1.