Julieta Venegas resalta a peruanas La Lá y Pamela Rodríguez

shadow

 

El concierto que la mexicana Julieta Venegas dará el próximo 20 de junio en Lima, tendrá de invitadas especiales a las peruanas La Lá y Pamela Rodríguez.

Sobre La Lá, Julieta Venegas opinó en su cuenta de Facebook que “en Lima también tendremos de invitada a La Lá. Algo está pasando en Perú, que últimamente están saliendo muchos artistas geniales de ahí. Qué lindo compartir escenario con dos de ellas, en nuestra noche limeña. Esta canción me parece preciosa (Animales)”.

La Lá comenzó su carrera musical en el 2009 cuando una de sus canciones fue incluida en un disco compilatorio nacional llamado Hilos de oro de Resuena Discos. Su primer LP, titulado Rosa, se lanzó el 2014 y logró muy buenas críticas. Gran parte de la prensa peruana lo consideró el disco del año y en las listas de blogs extranjeros, figuró en muchos casos entre los mejores lanzamientos del 2014.

“Estamos a todo lo que da con los ensayos para nuestros primeros shows, en Montevideo y en Lima. Aquí les comparto el video de Pamela Rodríguez, quien es nuestra amiga y será una de nuestras invitadas a abrir”, añadió Julieta Venegas en su red social.

Se recuerda que Pamela Rodríguez, ha sido nominada dos veces a los premios Grammy Latino. Con Perú Blue, su primer disco, obtuvo su primera nominación a los premios Grammy en 2006 en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Después lanzó sus nuevos trabajos discográficos En la orilla de la mano y Reconocer, este último fue nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Pamela Rodríguez y La Lá actuarán junto a Julieta Venegas el 20 de junio en el Auditorio el Pentagonito. (ANDINA/MS) Foto: La Prensa

https://www.facebook.com/julietavenegas.oficial