Jurassic World anuncia secuela para el 2018 tras taquillazo

shadow

 

Se veía a venir a leguas. Los excelentes e inesperados resultados de taquilla que logró Jurassic World llevaron a los estudios Universal Pictures a confirmar la realización de una secuela para dentro de tres años. La segunda parte se estrenará el 22 de junio de 2018, según anunció la compañía.

juraw2

Jurassic World estelarizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard registra ganancias (hasta el momento) por 1.522 millones de dólares. Esta cifra lo convierte en el tercer filme más taquillero de la historia del cine, desbancando así a The Avengers (2012)  y Rápidos y Furiosos 7 (2015) del ranking liderado por Avatar y Titanic (ambas dirigidas por James Cameron).

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206384751751600?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206384757551745?pnref=story

Colin Trevorrow, quien filmó Jurassic World, escribirá el guión junto con Derek Connolly. Por el momento se desconoce quién será el director y tampoco se sabe cuál será el título de esta secuela, pero sí se confirmó a Steven Spielberg en la producción ejecutiva.

Jurassic World, que es realmente la cuarta entrega de la saga sobre dinosaurios voraces, arrancó hace más de dos décadas con Jurassic Park, y gira en torno a la reapertura del mítico parque de dinosaurios en la isla Nublar, para el que los científicos han creado ahora una nueva especie, el “Indominus rex“.

juraw3