Jurassic World será la más taquillera del 2015 en los EEUU

shadow

 

Dinosaurios que se devoran la taquilla norteamericana. Así podemos calificar el inexorable avance de Jurassic World, que este fin de semana dejaría atrás a The Avengers 2: Age of Ultron que alcanzó el primer lugar con 450,1 millones de dólares.

Sucede que Jurassic World registró 400 millones de dólares hasta el pasado fin de semana, y aún se mantiene con fuertes sumas de ingresos día a día, mientras la secuela de The Avengers se encuentra a punto de concluir su andar en los cines de Estados Unidos.

avengers2

Sin embargo en cifras globales, Jurassic World con 1.000 millones de dólares obtenidos, aún mantiene seria distancia con los 1.510 recaudados por Rápidos y Furiosos 7, que le permitió posicionarse en los primeros lugares del ranking histórico y ser la cinta más vista del 2015 a nivel mundial.

f7

Todo podría volver a cambiar en diciembre, a partir del esperado estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Antes, otros filmes como Ant Man, 4 Fantásticos o Terminator: Génesis pueden sumar buenas taquillas, pero se duda que equiparen a las películas antes mencionadas.