Justin Bieber confirma nuevo amor: Hailey Baldwin

shadow

 

Ahora sí se puede ir diciendo que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez es cosa del pasado. El ídolo pop que venía siendo fotografiado con la joven modelo estadounidense Hailey Baldwin en el paradisiaco balneario francés de San Bartolomé, acaba de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde se besa con la atractiva chica de 19 años de edad.

El nuevo amor de Justin Bieber, Hailey Baldwin, está ligada al mundo de la farándula norteamericana, pues no sólo es sobrina de Alec Badwin (hija de del también actor Stephen Baldwin), sino que es parte del círculo de amigos de Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian y supuesta pareja de Harry Styles), Miley Cyrus y Jayden Smith (hijo de Will Smith).

justinbieber

Siguiendo la costumbre de usar la red social de Instagram, tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin se tomaron y publicaron sendas fotografías que fueron la “comidilla” de la prensa de espectáculos en estas fiestas de Año Nuevo. Ahora, con este amoroso beso, la relación dejaría de ser un supuesto.

En estos días, también se había especulado sobre un posible retorno de la pareja Justin Bieber-Selena Gómez, pero ahora todo ello queda zanjado. Hailey Baldwin es la nueva dueña del corazón del cantante canadiense.