Justin Bieber dará conciertos en Colombia, R.Dominicana y Costa Rica

shadow

 

El cantante canadiense Justin Bieber dará un concierto el próximo 12 de abril en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá en el marco de su gira mundial “Purpose World Tour”, además, en República Dominicana y Costa Rica, informaron hoy los promotores.

“Vamos a tener alrededor de 42,000 boletas, los precios están entre 120,000 y 680,000 pesos (unos 40.91 y 231.8 dólares)”, dijo a Efe la gerente general de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro.

El artista ya visitó Colombia en octubre del 2013 como parte de su “Believe Tour” y el grupo “Freaky Colectivo” lo acompañó.

Bieber, quien ha grabado cuatro álbumes de estudio, ganó cinco veces consecutivas el galardón de los Europe Music Awards (EMA), lo que le convierte en el primer artista en lograrlo.

Su más reciente trabajo discográfico, denominado “Purpose”, batió récords al vender más de 10 millones de copias alrededor del mundo.

En la plataforma digital Billboard mantuvo 17 canciones en la lista “Hot 100”, mientras que en Spotify fue escuchado 205 millones de veces apenas una semana después de su lanzamiento.

El tour también pasará por Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y terminará con un concierto en la ciudad de Miami Beach (Estados Unidos).

Abandonó concierto en gira “Purpose”

La relación de Justin Bieber con sus fans es cada vez más tensa. El pasado domingo 23 de octubre, mientras se celebraba su concierto de la gira “Purpose” en la ciudad de inglesa de Manchester, el cantante canadiense hizo una pausa para regañar a los allí presentes, pues no se encontraba cómodo con los constantes gritos que sus fans propiciaban durante el evento ya que no le dejaban expresarse ante el púbico.

A tales consecuencias Bieber tiró el micro al suelo y abandonó el escenario con un gran enfado, decepcionado de que sus seguidores le abuchearan en el intento de pronunciar unas palabras.

“Aprecio todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las cosas buenas, pero la gritería en los intermedios tiene que parar”. “Siento que quiero conectarme con ustedes, el punto de que no griten es que cuando los mire a los ojos sepan que de hecho estamos teniendo un momento y una conexión”. Comentó durante el concierto.

Cuando Bieber volvió al escenario, dijo: “Manchester no puede ‘manejar’ los discursos, así que no hablaré”, y se mantuvo en silencio entre cada canción.