Justin Bieber expulsado de ruinas arqueológicas mexicanas

shadow

 

Nadie parece haberle enseñado a comportase en “casa ajena”. Después de haber acabado auspiciosamente el 2015 con el exitoso lanzamiento de su nuevo álbum Purpose, Justin Bieber, se vio en medio de un altercado mientras se encontraba de visita en las ruinas de la antigua ciudad maya de Tulum en México. Pretendió escalar el monumento histórico y después se bajó los pantalones enseñando el trasero.

Trascendió que según señaló la delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez, Justin Bieber habría intentado escalar una estructura del recinto, lo que está prohibido por las autoridades.  Los cuidadores de las ruinas pidieron que interviniera el cuerpo de la Policía Federal, luego de que empezarán a discutir verbalmente con la seguridad de Bieber. No obstante, “no fue necesaria la intervención”, porque la situación se calmó finalmente. Sin embargo, también se conoció que el músico se bajó los pantalones enseñando su trasero.

Se conoció que aunque la pelea no pasó a mayores, el cantante de Sorry no pudo continuar con el recorrido y tuvo que dejar el sitio arqueológico de la Riviera Maya, que es uno de los más visitados de México. Justin Bieber se encuentra de vacaciones allí desde hace algunos días, junto a un grupo de amigos, entre ellos su nueva pareja sentimental Hailey Baldwin.

justinbieber

Asimismo, esta no es la primera vez que Justin Bieber se ve inmerso en una situación de esta naturaleza. A inicios de 2014, el artista canadiense fue arrestado por participar de carreras de auto bajo los efectos del alcohol, drogas y con su licencia de conducir vencida.

Es importante recalcar que el presente altercado no es el primero que le sucede fuera de Estados Unidos. En su paso por Sudamérica en 2013, Justin Bieber tuvo problemas en Brasil tras ser expulsado del hotel donde se hospedaba, y tras filtrarse un video que mostraba el affair con una brasileña.  Luego, causó la molestia de los argentinos, ya que en un concierto pisoteó la bandera de Argentina y, además, agredió a un fotógrafo. Esto último lo tiene con una orden de arresto pendiente en el país trasandino.

Sin embargo, en febrero de 2015, habiendo sumado un sinfín de polémicas, Justin Bieber pidió disculpas en el programa de la comediante Ellen DeGeneres, por su irreverente y rebelde manera de actuar.