Champions League: Juventus en cuartos gracias a ‘hat trick’ de Cristiano Ronaldo

shadow

 

Juventus con un hat trick  de Cristiano Ronaldo goleó 3-0 a Atlético de Madrid en partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en Turín. En la ida el once del ‘Cholo’ Simeone ganó 2-0 en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo apareció en todo su esplendor para liderar a la Juventus a cuartos de final de la Champions League. El elenco de la ‘vecchia signora’ necesitaba remontar el 2-0 de la ida y era el portugués el portento de goleador quien podría darle vuelta a la serie.

Ronaldo trazó el camino a la clasificación en el Allianz Arena Stadium con un espectacular gol de cabeza. Ocurrió en el minuto 26 de la primera parte. Bernardeschi levantó la cabeza y sacó un centro perfecto para la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien no perdonó en el área rival.

Cristiano Ronaldo anotó este GOLAZO ante Atlético Madrid que hace soñar con la remontada por Champions League [VIDEO]
Cristiano Ronaldo anotó este GOLAZO ante Atlético Madrid que hace soñar con la remontada por Champions League [VIDEO]

Cristiano Ronaldo le ganó a la defensa de Atlético Madrid y venció el aro de Atlético Madrid custodiado por el meta Jan Oblak.

En el minuto 49 el goleador portugués puso el 2-0. Con este resultado se iba al alargue, cosa que no sucedió porque en el minuto 86 de penal ejecutado con pasmosa cabeza fría, Cristiano puso el 3-0 y la clasificación de la Juventus en cuartos de final.

 

Ficha técnica del partido:

3. Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola (Dybala, m.67); Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic (Kean, m.80) y Cristiano.

0. Atlético Madrid: Oblak; Arias (Vitolo, m.77), Giménez, Godín, Juanfran; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar (Correa, m.65); Griezmann y Morata.

Goles: 1-0, m.27: Cristiano. 2-0, m.48: Cristiano. 3-0, m.86: Cristiano, de penalti.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Mostró cartulina amarilla a los locales Bernardeschi (m.65) y a los visitantes Juanfran (m.73), Giménez (m,.86) y Vitolo (91).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín ante 40,884 espectadores.