Juventus en partido de buen fútbol, emoción y goles vence 3-1 a Milan por la Serie A

shadow

 

Juventus derrotó este sábado 3-1 a Milan por la fecha 30 de la Serie A. El equipo de Turín cortó la racha de cinco triunfos al once milanés con las gradas del Allianz Stadium de fiesta por el sensacional triunfo.

Paulo Dybala (8’), Guillermo Cuadrado (79’) y Sami Khedira (87’) anotaron los goles de la ‘Vieja Signora’. Leonardo Bonucci (28’) descontó para el once de Gennaro Gattuso.

Juventus  se recupera así del pequeño tropiezo que supuso su empate 0-0 contra la SPAL de Ferrara el pasado fin de semana, que había puesto fin a una racha de doce victorias consecutivas.

Ahora los turineses suman 78 puntos, cuatro más que un Nápoles que sufrió incluso para empatar 1-1 en el terreno del Sassuolo (16º).

El duelo estrella de la jornada que se jugó en el Allianz Stadium de Turín colmó las  expectativas al ofrecer los protagonistas un excelente partido.

El argentino Paulo Dybala resultó ser la figura de su equipo por el gol madrugador (8’) que encaminó a su elenco a un triunfo que supo a gloria para los turinenses ante los ‘rossonero’.

 

 Ficha técnica del partido:

Juventus (3): Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini; Lichtsteiner (Douglas Costa, m.46), Khedira, Pjanic (Bentancur, m.76), Matuidi (Cuadrado, m.61), Asamoah; Higuaín, Dybala.

Milan (1): Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Biglia (Montolivo, m.76), Bonaventura, Kessie; Calhanoglu (Cutrone, m.81), Suso, Silva (Kalinic, m.65).

Goles: 1-0, m.8: Dybala; 1-1, m.28: Bonucci; 2-1, m.78: Cuadrado; 3-1, m.87: Khedira.

Árbitro: Paolo Mazzoleni (ITA). Mostró cartulina amarilla al local Benatia (m.38) y a los visitantes Rodríguez (m.39), Biglia (m.51) y Montolivo (m.82).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Serie A italiana (Primera División) disputado en el Allianz Stadium de Turín (norte de Italia) ante cerca de 41.000 espectadores