Kanye West insulta a Taylor Swift: “Yo hice famosa a esa…”

shadow

 

Le salió todito el callejón. Una rivalidad que parecía estar enterrada en el pasado resucitó este 12 de febrero de manera abrupta, provocando gran polémica en el mundo del espectáculo. Se trata del conflicto entre el rapero Kanye West y la cantante Taylor Swift.

Kanye West, marido de Kim Kardashian, presentó la canción Famous en la cual vuelve a atacar directamente a la cantante de Blank Space. “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra“, dice la reprobable letra de su nuevo tema, el cual forma parte de su más reciente disco The life of Pablo.

Se recuerda que en 2009, ambos protagonizaron un polémico episodio en los Premios MTV, cuando Kanye West subió al escenario para protestar porque Taylor Swift había recibido el galardón por Mejor video pop femenino, ya que, a su parecer, Beyoncé era quien debía obtener esa estatuilla.

Frente a esta nueva situación, los cercanos a la cantante de pop Taylor Swift comenzaron a mostrar su malestar inmediatamente a través de Internet. Entre ellos, su hermano Austin, quien subió un video a Instagram en donde salía botando a la basura unas zapatillas deportivas diseñadas por el polémico rapero Kanye West.

Mientras, TMZ señaló que Kanye West había hablado previamente con la cantante de pop sobre el contenido de este nuevo tema y la “broma” que realizaba, lo que ella había entendido. Sin embargo, el representante de Taylor Swift negó esa información y lamentó que Kanye West “dependa de Taylor para vender su ropa”.