Karen Schwarz quiere dedicarse a la actuación en 2016

shadow

 

Su próximo reto: actuar. Karen Schwarz se hizo presente en la Feria Internacional de Arequipa para compartir con los cientos de asistentes a dicho recinto sus secretos de belleza con Sedal. En diálogo con la prensa, la animadora confesó que entre sus planes para el próximo año estaría actuar.

“En estos últimos cuatro años hice muchas cosas pero las realicé  a paso lento y seguro. Tengo metas a futuro, todo lo que estoy haciendo es un tipo de aprendizaje que me va a ayudar a tener recursos para seguir en la televisión, porque la televisión no es fácil, más en lo que hago, farándula.  Sin embargo, creo que aprendí a darle la vuelta”, destacó Karen Schwarz en una pausa del circuito Sedal Ceramidas.

“Respeto mucho las carreras… me gustaría actuar.  Para tratar de actuar creo que es importante meterte a cursos, porque hay actores, actrices súper buenos y hay que respetar su labor, trayectoria.  Tal vez aceptaría si es algo secundario, pero primero me quiero educar y tener las técnicas adecuadas para poder brindarle al público lo que se merece”, señaló Karen Schwarz.

Sobre el tan comentado matrimonio con su pareja Ezio Oliva y la maternidad, Karen Schwarz precisó: “A mí toda la vida me han gustado los niños, en verdad quise salir embarazada a los 25, era mi sueño, porque la sociedad normalmente nos impone eso, pero soy media contreras y además me han pasado otras cosas profesionales en todo este tiempo”.

“Ahora soy un personaje público, me han hecho madurar y  poner las cosas en su sitio, creo que saldré embarazada, cuando ya lo tenga planificado. Espero se pueda dar el día que todos mis sueños televisivamente hablando estén realizados, en un momento en que pueda alejarme por un tiempito, para poder dedicarme a mis hijos porque soy mamá gallina”, agregó Karen Schwarz.