Karen Schwarz sería el nuevo jale del canal de Santa Beatriz

shadow

 

Un nombre más que se suma al staff de “estrellas” de América Televisión, todo hace suponer que la bella y mediática Karen Schwarz sería el nuevo “jale” del canal de Santa Beatriz. En periódicos locales lo dan como posibilidad, pero al ser medios del mismo dueño de esa televisora, es prácticamente una confirmación.

Con una campaña de misterio donde se ve una parte de la despampanante anatomía de Karen Schwarz, América Televisión viene promocionando este nuevo ingreso a sus filas de personajes faranduleros. Se sabe que llegaría para llenar el espacio dejado por la gestante María Julia Mantilla en la co conducción de Al aire.

Justamente, la otra conductora de Al aire, Sofía Franco, se refirió al tema diciendo que “esas piernas yo las conozco. Ese perfil también. El nuevo jale de América Televisión. Grabó esta mañana su promoción”. Y sería un éxito, pues Karen Schwarz ha crecido mucho desde su debut en Latina.

Lo cierto es que Karen Schwarz es una presencia simpática en la televisión peruana, rara vez “pisa el palito” y “pierde los papeles”. Y, bueno, nadie puede negar que su belleza es siempre bienvenida.

Foto: La República Video: Latina

OTRAS NOTAS DE FARÁNDULA PERUANA: