Katia Palma y el regreso de Yo soy a la TV peruana

shadow

 

No piensan ni por un instante dejar en el olvido el reality de imitación y canto que durante varias temporadas cautivó a la teleaudiencia: Yo soy. La claun Katia Palma asegura que ya están trabajando en todos los detalles para el retorno de este show, aunque los pormenores los guarda bajo siete llaves.

Katia Palma contó que “estamos trabajando para que Yo soy regrese, pero no te puedo decir cuándo ni con quiénes. Tampoco sé si luego de la nueva temporada habrá más. Yo tendría que estar nuevamente como jurado. Bueno, eso creo. Ese tipo de programas son los que faltan en la televisión para que entretengan a toda la familia”.

Con respecto a su monologo teatral sobre el sobrepeso, Katia Palma indicó “ese unipersonal sigue en pie, estoy viendo si llevarlo al teatro o primero hacer algo viral para que la gente más o menos vea sobre mi nacimiento hasta ahora… También tengo un proyecto de una obra musical para participar junto con Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero y Armando Machuca”.

Asimismo, Katia Palma habló sobre un posible proyecto claun en la TV: “Por ahora no hay nada porque July Naters (directora) está armando lo del aniversario de Patacláun. Personalmente, me gustaría volver a hacer de claun, pero ahora no apuestan por la ficción, así que hay que esperar… Lo más próximo que haré es ir al concierto de Maná, que será el 20 de abril en el Estadio Nacional”.

Foto: El Show/Video: Media

NOTAS DE FARÁNDULA PERUANA: