Katy Perry en Perú: videos tocando zampoña en Machu Picchu

shadow

 

Hasta ahora no nos recuperamos del todo de la mediática presencia de la estrella pop norteamericana Katy Perry en Perú. Siguen saliendo nuevas imágenes de su visita a la milenaria ciudadela de Machu Picchu, esta vez ella nos entregó no sólo una foto, sino tres curiosos videos tocando zampoña.

En realidad no se trata de música generada por Katy Perry, que parece no ser exactamente experta tocando la zampoña. Pero ha escogido como telón musical canciones de otros artistas que incluyen el instrumento andino como Wiggle de Jason Derulo.

Lo cierto es que Katy Perry parece haberlo pasado muy bien en su paso por Machu Picchu, y eso no es sólo un gran fomento al turismo en el Perú, sino un agradecimiento al talento desplegado con generosidad por la cantante en su concierto del pasado martes 22 de setiembre.

La propia Katy Perry describe en uno de sus videos de Machu Picchu: “Ayer, a las seis de la mañana, empecé a escalar esta enorme montaña que siempre ven en las fotos de Machu Picchu y que se llama Huayna Picchu. Antes de partir de mi largo viaje de cuatro horas, en el hotel, amablemente, me dieron una zampoña para entretener a mis compañeros de aventuras en el camino. Cuando llegué a la parte más alta de la montaña, algo vino desde dentro de mí, me poseyó, y sentí el verdadero llamado… #creoquefueronlashojasdecoca”.

Living that bucket list lyfe ???????? ???? @ronyalwin

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

En esta nota te adjuntamos los tres videos, además de otra fotografía publicadas en la cuenta de Instagram de Katy Perry, quien ya debe estar en Brasil lista para sus cuatro conciertos pertenecientes a su gira The Prismatic World Tour.