Katy Perry hechizó a los peruanos con su talento y atuendos

shadow

 

Totalmente multifacética, así se mostró la popular cantante norteamericana Katy Perry en su concierto limeño de ayer, 22 de setiembre, en el escenario del Jockey Club del Perú. Prismatic World Tour es un espectáculo de talla internacional, donde la diva del pop lució distintos trajes y coreografías que dieron “en la yema del gusto” a los peruanos.

Desde las nueve de la noche, una Katy Perry con cabello fosforescente y una “felina” armadura encendió la velada con Roar. En la que fue una etapa inicial del Prismatic World, siguió con los temas Part of me y Wide Awake. Siempre con un generoso despliegue físico de la estadounidense, que demostró el motivo que la coloca en la cima de la popularidad en los rankings musicales.

kperry1

Un cambio de escenario, esta vez con estilo egipcio, y sobre un artificial caballo dorado, Katy Perry interpretó Dark Horse, E.T., Legendary Lover y Kissed a Girl. Justo en esta canción, Perry hizo lo que se comenta como una burla a las Kardashian, interactuando con bailarines que se armaron con falsos y prominentes traseros y pechos.

kperry3

A partir de ese punto, la personalidad gatuna se apoderó de Katy Perry, que con un enterizo rosa, orejas y cola de gato, regresó al escenario del Jockey Club de Lima. Hot N’ Cold en versión Jazz Pop, International Smile y el cover de Vogue (interpretado originalmente por Madonna) hicieron delirar a los limeños en una noche de antología.

kperry4

Posteriormente, y siempre como parte del Prismatic World Tour, Katy Perry ejecutó con guitarra en mano By the Grace of God, The One That Got Away, Double Rainbow y Unconditionally. Siguió la remembranza a las décadas de los 80 y 90, con DJ y tajes vintage incluidos, se escucharon Walking on Air, It Takews Two y This is How We Do, amén para los nostálgicos.

Después de obsequiarnos con Teenage Dream y California Girls, se cerró el Prismatic World en Lima con el tema más requerido de Katy Perry, Fireworks, para el que se utilizó la tecnología 3D, con lentes incluidos. La noche fue perfecta, el concierto sin duda el más espectacular de los últimos tiempos, Perry estuvo generosa y talentosa. No se podía pedir más.

Fotos: Carlos Lezama/Andina Videos: Zero Producciones/ Radio Planeta