Keiko Fujimori reconoció delitos de corrupción en dictadura de su padre

shadow

 

La hija mayor del exdictador Alberto Fujimori y hoy lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se convenció de que no podía tapar el Sol con un dedo y finalmente tuvo que reconocer, respecto al régimen fujimontesinista: “Sé que se han cometido graves delitos de corrupción”.

La candidata presidencial señaló que la dictadura de su padre fue “atacada” por la corrupción “de una forma que fue muy dolorosa para el país”.

A pesar de afirmar: “Reconozco también los errores y los delitos que se cometieron en el gobierno de mi padre”, no dudó en tratar de victimizar al exdictador: “Tenemos discrepancias en el análisis de las responsabilidades de mi padre, como haber mantenido a Montesinos hasta el final”. En la entrevista ofrecida a un diario local, la exprimera dama del régimen que secuestró nuestro país habló de su hermano menor, quien se ha caracterizado por sus constantes meteduras de pata que son el hazmerreír de la sociedad: “Kenji no tiene la misión de evaluar precandidaturas, pero puede recibirlas y derivarlas al local central”.  

Pero sucede que Juan Cayro, ex gerente regional de Puno, quiere ser precandidato por Fuerza Popular, habló con Kenji Fujimori, quien lo envió a la Diroes, la prisión de Alberto Fujimori, cuando Keiko trata de explicar por todos los medios que su “papi” no maneja la campaña electoral.

El régimen de su padre termina luego de hacerse públicos el robo sistemático de las arcas del Estado, la red de corrupción que había secuestrado nuestro país, las diversas ejecuciones a cargo de un comando paramilitar, violaciones a los DDHH, la compra de líneas editoriales de diversos medios de comunicación, la gran vida y estudios pagados en el extranjero de los hijos del dictador con dinero del Tesoro Público, que lo obligaron a fugar del país. El gobierno de Alberto Fujimori es el más corrupto de la historia republicana de nuestro país y el séptimo gobierno más corrupto de la historia de la humanidad.