Keith Richards contra disco de The Beatles: “Es una basura”

shadow

 

Opinión polémica. “Algunas personas piensan que es un álbum genial, pero yo creo que es una mezcla de basura” aseveró el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, sobre el clásico disco de The Beatles Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

sctoppeper

Dichas fuertes palabras fueron hechas por Keith Richards a la revista Esquire, donde sentenció que el álbum del que se desprenden éxitos como Lucy in the Sky with Diamonds era “algo como el Satanic Majesties“, lanzado por los Rolling Stones el mismo año que el de la banda liderada por John Lennon.

“‘Oh, si ustedes pueden hacer un montón de mierda, nosotros también'”, arremetió Keith Richards. De acuerdo al deslenguado músico,”The Beatles sonaban geniales cuando eran The Beatles“, pero luego las cosas cambiaron.

“No hay raíces ahí, creo que fueron conducidos hacia eso. ¿Por qué no? Si eras los Beatles en los sesenta, sólo te dejabas llevar. Te olvidas de qué era lo que querías hacer y empiezas a hacer el Sgt. Pepper’s“, señaló Keith Richards.

krichards1

Trascendió que los durísimos dichos de Keith Richards tuvieron lugar en el marco de una entrevista en la que promociona su primer álbum como solista en 23 años, Crosseyed Heart, que verá la luz el próximo 18 de setiembre.