Kenji Fujimori exhorta a su hermana Keiko dejar trabajar a Kuczynski (VIDEO)

shadow

 

Kenji Fujimori pidió este domingo a su hermana Keiko , lideresa de Fuerza Popular, dejar trabajar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski  porque “es hora de bajar el ruido político a la confrontación y dejemos trabajar a los presidentes de los otros poderes”.

Reiteró que su decisión está a favor de gobernabilidad del país y sobre la tensa relación con su hermana solo atinó a señalar que esta “se dará en su momento”. “Hay que darle tiempo al tiempo. Somos políticos y hay discordancia”, expresó.

En declaraciones a Panorama, dijo que luego de obtener el indulto de su padre, ahora tiene como objetivo la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular, y admitió que, lo que quieren es jalar y ser 66 para tener la mayoría en el Congreso.

 “Si uno ha perdido la elección tiene que ver que cambiar”, dijo aparentemente en alusión a las dos derrotas electorales que sufrió Keiko Fujimori, aunque no lo precisó.

El menor de los Fujimori dijo que las conversación en el seno de la familia siguen en política y que se dan con su padre Alberto Fujimori, ahora internado nuevamente en la Clínica Centenario. (ECHA)

Foto: EFE