Kevin Costner intenta filmar película de 10 horas

shadow

 

Larga duración. Kevin Costner intenta filmar un western de diez horas de duración. “Podría ser una historia épica muy larga y hermosa sobre Estados Unidos”, sostiene sobre este proyecto.

“A los estudios no les convence, no creen que los mercados internacionales quieran ver ‘westerns‘ y tienen reservas para hacer películas del oeste originales. Pueden hacer ‘remakes‘ porque piensan que la gente ya conoce esas películas”, señala Kevin Costner.

Aunque es un proyecto difícil de concretar, Kevin Costner no claudica en su objetivo. Hace poco le ocurrió lo mismo con Black or White, su última película estrenada. En ese filme, el ganador del Oscar por Danza con lobos personificó a un abuelo al que una tragedia le deja al cargo de su nieta, una niña mulata huérfana de madre y cuyo padre, un hombre afroamericano con adicción a las drogas, no quiso saber nada de su crianza.

“Pensé que era una película muy buena y que el mundo debería verla, pero los estudios no lo entendieron así. Yo no perdí mi interés por ‘Black or White‘ y tuve que cumplir con mi pasión”, destacó el actor.

En Black or White Kevin Costner ejerció como productor, fue parte de la selección de los actores y estelarizó el largometraje cuya dirección encargó guionista, Mike Binder, quien basó su relato en una experiencia familiar propia.