Kevin Quevedo se defiende de críticas: ¿Ahora soy el malo de la película?

shadow

 

 

Alianza Lima ganó 2-0 a Binacional en Matute, resultado insuficiente para forzar  un  alargue y de ese modo el ‘Poderoso del Sur’ alzó con la Liga 1 en el último partido de la temporada.

Kevin Quevedo, de quien los hinchas aliancistas esperaban explotara para que sea él el que con sus goles diera al elenco blanquiazul la posibilidad de superar el 4-1 de la serie, cargó con el peso de la disconformidad.

El extremo de 22 años indicó que recibió numerosos cuestionamientos en redes sociales por su desempeño en la final y no tardó en responder a las críticas.

Los de La Victoria tuvieron que conformarse con el subcampeonato luego de caer ante el Poderoso del Sur por un marcador general de 4 a 3 en contra. El 2 a 0 alcanzado en Matute no fue suficiente para materializar la remontada.

El extremo blanquiazul fue uno de los elegidos por Pablo Bengoechea para iniciar las acciones luego de que en el partido de ida en Juliaca se mantuvo en la banca de suplentes. A los 74 minutos, salió del campo por el ingreso de Adrián Ugarriza.

“Me esforcé al máximo todo el año por algo que no se dio el día de hoy sigan diciéndome de todo por una tarde nefasta. ¿Ahora soy todo lo malo, verdad?”, escribió Quevedo en Instagram.

El final del partido mostró las dos caras de la moneda. Mientras Binacional rendía homenaje con su victoria a Pablo Vergara, quien falleció días antes de la final por la Liga 1, los jugadores de Alianza salían entre lágrimas del campo del juego.

El tanto del primer tiempo de ‘Cachito’ Ramírez y el autogol de John Fajardo en el segundo ilusionaron a los hinchas, pero fue insuficiente  para lograr el campeonato nacional.

¿Qué dijo Kevin Quevedo al ser consultado sobre su continuidad en Alianza Lima?