Kill Bill 3: Tarantino confirma interés en rodar secuela

shadow

 

La tiene en agenda, eso se puede leer de las declaraciones del genial director de cine Quentin Tarantino, quien indica que una tercera parte de Kill Bill podría plasmarse en realidad. El cineasta dijo hace poco que no ve tan lejana su “jubilación por lo que la continuación de la venganza de “La Novia” podría ser un “broche de oro”.

Quentin Tarantino respondió de esta manera al ser consultado sobre una hipotética tercera parte de Kill Bill: “Definitivamente es una posibilidad. Trabajar con Uma Thurman fue una de las mejores experiencias de mi carrera, sin duda alguna sería estupendo repetir”.

killbill1

Las especulaciones al respecto de Kill Bill 3 señalan un inexorable paso del tiempo, han pasado más de diez años. Para muchos esta vez se centraría en la venganza de la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) que sufrió la muerte de su madre a manos de “La Novia” (Uma Thurman).

Por lo pronto ya está a punto de estrenarse la nueva película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, en que el cineasta permanece tras la senda del western después de su exitoso filme Django Desencadenado.

OTRAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS: