Kuczynski condena violencia en Asamblea Nacional de Venezuela

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, condenó los hechos de violencia registrados este miércoles en la Asamblea Nacional de Venezuela. Reiteró que la crisis venezolana se debe superar respetando la institucionalidad democrática.

“Mi absoluto rechazo y condena por los inaceptables hechos de violencia sucedidos hoy en la Asamblea Nacional de Venezuela”, escribió en Twitter.

Pedro Pablo Kuczynski recalcó también que la crisis humanitaria y política que afronta Venezuela se debe superar respetando los derechos humanos y la institucionalidad democrática.

Un presunto grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano, irrumpió por la fuerza en la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y atacaron a algunos diputados presentes en el recinto para una sesión en conmemoración con motivo del Día de la Independencia de ese país.

Simpatizantes chavistas atacan Parlamento de Venezuela (VIDEO)

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reportó al menos a cinco diputados heridos, entre ellos los parlamentarios Juan José Molina, Armando Armas, Américo de Grazia, Richard Blanco, Juan Guaidó, además de otros siete trabajadores del Parlamento golpeados.

Maduro condena ataque a Parlamento: No seré cómplice de un hecho violento

Foto internet/medios