Kuczynski dice que su gobierno es “totalmente limpio” (VIDEO)

shadow

 

Pedro Pablo Kuczynski se mostró hoy viernes de acuerdo en que se investigue el financiamiento a la campaña del 2011 en la que postuló a la Presidencia por la Alianza por el Gran Cambio.

Dijo, no obstante, que la forma de indagar, tras las declaraciones de Jorge Barata a los fiscales peruanos, debe ser “con un procedimiento, no en la tribuna de la televisión y del periódico”.

El mandatario negó, una vez más, haber recibido dinero “sucio” o no contabilizado para la referida campaña presidencial.

“Tengo plena confianza en la gente que me ayudó en la elección del 2011, que fue una alianza de 4 partidos, y una campaña en la cual yo puse mi plata. Vendí una casa, puse mi plata, me descapitalice para financiar esa campaña”, añadió Pedro Pablo Kuczynski.

El jefe del Estado preside este viernes el séptimo Gore Ejecutivo: “Agenda para la acción”.

“En cuanto este gobierno, yo tengo la firmísima confianza de que somos un gobierno totalmente limpio. Errores hay, sin duda, pero no son robos ni corrupción, son errores que se corrigen y las personas se van para ayudar a corregir los errores, como ha ocurrido en el último día en un caso”, afirmó Pedro Pablo Kuczynski, en referencia a la salida de Flor Luna Victoria de la Sunedu.

Foto Twitter