PPK dialogará con maestros si “renuncian a la violencia”

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, se mostró este martes dispuesto a dialogar con los dirigentes de los profesores que acatan una huelga indefinida en diversas regiones del país, siempre que “renuncien a cualquier intento de violencia”.

“Yo estoy dispuesto a dialogar con los dirigentes de los maestros, con una sola condición: que renuncien a cualquier intento de violencia, porque los profesores no pueden ser violentos, deben enseñarles a los chicos con tranquilidad”, mencionó el mandatario.

Pedro Pablo Kuczynski aseguró que estará este miércoles en Palacio de Gobierno, con el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y la titular de Educación, Marilú Martens, “dispuesto a iniciar el jueves”, un diálogo con los dirigentes del gremio magisterial.

Supervisión de trabajos en la carretera Muylaque – San Cristób…

Llegamos al centro poblado de #Muylaque para supervisar los trabajos de estabilización de suelo, topográficos y traslado de personal y maquinarias, para la construcción de la carretera Muylaque – CarreteraSan Cristóbal – Quinistaquillas.

Publicado por Pedro Pablo Kuczynski en Martes, 8 de agosto de 2017

“Ya tenemos los principales lineamientos de la solución económica. Ahora, lo que necesitamos es una solución del corazón del Perú, que es un corazón que quiere la paz, no la violencia; que quiere el progreso, que quiere que estos chiquitos crezcan”, expresó Pedro Pablo Kuczynski.

Huelga de profesores: Cesarán a docentes por abandono laboral

El gobernante peruano inspeccionó, en la región Moquegua, los trabajos previos al inicio de la construcción de las carreteras Muylaque-San Cristóbal-Quinistaquillas; y Moquegua-Omate-Arequipa.

Estuvo acompañado por el primer vicepresidente, Martín Vizcarra; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; además de autoridades de las regiones de Moquegua y Arequipa.

Foto Presidencia/Video Presidencia