Kuczynski en Ecuador para toma de mando de Lenín Moreno

shadow

 

Perú mantiene una política exterior de buenas relaciones con todos los países vecinos en la región, aseguró el presidente Pedro Pablo Kuczynski, antes de viajar a la toma del mando del electo presidente del Ecuador Lenín Moreno.

Antes de abordar el avión presidencial que lo trasladó a Quito, mencionó que varios presidentes de la región asistirán a la ceremonia de transmisión de mando.

“Nuestra política en el Perú es tener la política del buen vecino con todos y estamos trabajando mucho en eso”, declaró Pedro Pablo Kuczynski desde el Grupo Aéreo 8.

Acompaña al presidente de la República, el canciller Ricardo Luna.

“Van a estar casi todos los jefes de Estado de América del Sur y allí podemos conversar sobre los temas de actualidad de América Latina”, agregó el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Este miércoles, a las 10:00 horas, el gobernante peruano participará en la sesión solemne de transmisión de mando presidencial, en la que Lenín Moreno asumirá el cargo de presidente de Ecuador.

Al acto, que se desarrollará en la sede de la Asamblea Nacional de Ecuador, Pedro Pablo Kuczynski asistirá con el canciller Ricardo Luna y el embajador de Perú en Ecuador, Hugo Otero.

Foto Flickr