Kuczynski en Iquitos: No me dejo patear por injusticias (VIDEO)

shadow

 

Tras poner en marcha el proyecto de agua potable para el distrito de Punchana, en Iquitos, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se mostró confiado en que superará la moción de vacancia que se debatirá este jueves en el Congreso.

“Sé que el jueves nos irá bien y después, como siempre daremos el otro cachete porque lo que nosotros somos es gente cristiana que perdona, queremos reconciliación”, expresó ante los pobladores de Punchana.

“Gracias Punchana que tiene punche y yo también tengo punche, no me dejo patear por injusticias, abuso y mentiras, nosotros siempre vamos a luchar por el pueblo, para que todos tengan colegio, casa, agua, luz y trabajo”, agregó Pedro Pablo Kuczynski.

Aseguró que no abandonará su función debido a que la población lo eligió.

“Por eso yo no abandono, yo no me rindo, porque la misión no ha terminado. Lo que Dios nos pidió que hiciéramos y lo que el pueblo nos eligió para hacer, lo haremos junto con ustedes”, mencionó.

Respecto a las expectativas de algunos medios económicos que esperan el pronunciamiento del primer vicepresidente Martín Vizcarra en torno a la vacancia presidencial, mencionó que lo hará en momento.

“Él es una buena persona, estoy seguro que dirá algo en su momento”, afirmó Pedro Pablo Kuczynski.

Indicó también que volvió a las orillas del río Nanay, donde creció de niño, en el distrito de Punchana, debido a que no se olvida de Iquitos, y para poner en marcha el programa de agua potable que brindará este recurso vital a 22 mil personas.

Pedro Pablo Kuczynski precisó que trabajará para instalar también redes de desagüe en esta zona, a pesar de que se trata de un terreno a desnivel, lo que complica las obras.

Foto Andina/Video TV Perú