Kuczynski en Princeton: Haremos una revolución social y generaremos crecimiento

shadow

 

NUEVA YERSEY.- Pedro Pablo Kuczynski aseguró este sábado en la Universidad de Princeton que su gobierno hará una revolución para dotar de agua, educación y salud a los peruanos. El jefe de Estado se mostró convencido de generar crecimiento en el país.

“Quiero hacer una revolución social con agua, educación, servicios de salud. El Perú tiene un grado de inversión y podemos tomar préstamos a tasas increíbles”, destacó en su ponencia Una nueva era para América Latina.

Mencionó que el país un 30% de niños de los Andes tiene malnutrición y otras enfermedades, y el desafío está en cambiarlo.

“La única forma de lograrlo es a través del crecimiento. Es bien difícil genera crecimiento, pero creo que lo vamos a lograr si podemos unir al país y se suman a nuestras ideas”, señaló Pedro Pablo Kuczynski.

Sostuvo que no es fácil hacerlo porque hay personas motivadas por instintos políticos de corto plazo, sin embargo, “creo que sí vamos a poder hacerlo”.

Pedro Pablo Kuczynski dijo estar complacido de encontrarse en Princeton, donde estudió, y de recibir la medalla Madison, máxima condecoración que ofrece esa casa de estudios a sus exalumnos.

Fotos Flickr Presidencia