Kuczynski: Vizcarra responderá y aclarará todo sobre Chinchero

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, aseguró este viernes que su ministro de Transportes, Martín Vizcarra, responderá y aclarará todo lo relacionado con el aeropuerto de Chinchero, durante la interpelación planteada en su contra en el Congreso.

Tras marcar distancia con las críticas y acusaciones formuladas contra Martin Vizcarra, luego de la firma de la adenda del contrato para el inicio de las obras del aeropuerto de Chinchero, Pedro Pablo Kuczynski, ratificó que, si se promueve una censura contra el ministro, planteará el mecanismo de la cuestión de confianza.

“A mi vicepresidente Vizcarra lo acusan y tildan de ‘vende patria’, lo que obviamente provoca una reacción muy fuerte mía, por eso yo hablé que, si hubiera censura, esa sería mi posición. En la interpelación él va a contestar todo perfectamente bien y aclarará todo”, mencionó Pedro Pablo Kuczynski.

Aunque  coincidió en que apelar al mecanismo constitucional de la cuestión de confianza podría “levantar polvareda”, Pedro Pablo Kuczynski mencionó que el Gobierno debe trabajar para solucionar los problemas de la población, ofreciendo servicios básicos y seguridad ciudadana.
Agregó que es el octavo intento que se realiza para sacar adelante las obras del aeropuerto en el Cusco, al que consideró como una obra fundamental que dará mayor seguridad al tráfico aéreo en la ciudad imperial.
Foto Flickr