Kuczynski: Perú afronta situación política muy fracturada

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski declaró este jueves que el Perú afronta una situación política muy fracturada por lo que llamó a todos los peruanos a mantener la unidad a fin de vencer los verdaderos obstáculos del país.

“Hay muchos chismes, rumores, muchas luchas fratricidas; tenemos que unirnos contra los verdaderos obstáculos y esos obstáculos son bien conocidos”, mencionó Pedro Pablo Kuczynski durante la clausura del año académico de la Escuela de Oficiales del Ejército.

Mencionó que la corrupción producto del desorden administrativo, de la falta de cultura y honestidad; la droga que contamina la sociedad y la pobreza en los andes y la Amazonía, son las principales dificultades que se deben enfrentar unidos.

“Lo importante es nunca perder la fe y siempre ser optimista. Los problemas tienen soluciones si uno tiene la fortaleza interna”, añadió Pedro Pablo Kuczynski.

El jefe del Estado resaltó el progreso de la economía peruana en los últimos 25 años.

“Tenemos una economía cinco veces más grande de lo que era en el año 1990, pero todavía tenemos un gran trecho por recorrer”, enfatizó.

Pedro Pablo Kuczynski participó de la ceremonia junto al ministro de Defensa, Jorge Nieto, y el alto mando castrense.

Tras su participación en la ceremonia castrense el jefe del Estado se retiro sin declarar a la prensa.

Kuczynski se reunirá con la Comisión Lava Jato

Foto Flickr/Video TV Perú