Kuczynski: Visita de Lenín Moreno fortalece excelente relación bilateral

shadow

 

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que la visita del mandatario electo de Ecuador, Lenín Moreno, fortalece la excelente relación bilateral. Anticipó que Perú continuará colaborando con ese país en los proyectos de interés mutuo.

Tras una reunión con el gobernante electo de Ecuador, en Palacio de Gobierno, Pedro Pablo Kuczynski informó que en la cita se conversó sobre los temas comerciales, económicos, la democracia, y la necesidad de unir fuerzas en América Latina.

“Esta visita fortalece nuestra relación que es excelente y vamos a seguir teniendo una gran amistad y colaboración en los proyectos de los cuales hemos hablado”, manifestó en un pronunciamiento conjunto con el presidente electo de Ecuador.

Pedro Pablo Kuczynski confirmó también que asistirá a la ceremonia de investidura de Lenín Moreno, este 24 de mayo.

“Le deseamos des de aquí desde Lima todo lo mejor en su gobierno y allí estaremos para apoyarlos en todo lo que podamos”, agregó.

Lenín Moreno fue electo presidente de Ecuador el pasado 5 de abril, en elecciones de segunda vuelta. Remplazará en el cargo al presidente Rafael Correa, de quien fue su vicepresidente.

Fotos Flickr